España
EU Love Online dating
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Buscar
· Contacto
· Descargas
· Enlaces
· España
· Famosa del día
· Google España
· Google Spain
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· sitemap
· Temas
· Top
· TV
· WAP
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
World binary options market
España: Belleza Moda

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Patricia Rodríguez, Miss España 2008, agradece a Tenerife el apoyo recibido
Belleza ModaPatricia Yurena Rodríguez, la tinerfeña de 17 años que en la madrugada de ayer fue coronada Miss España 2008, ya tiene un contrato de trabajo con la empresa organizadora del certamen que le reportará 100.000 euros. Además, la joven, natural de Granadilla de Abona, permanecerá en Madrid al menos hasta Semana Santa, ya que tiene varios compromisos derivados del título que acaba de obtener.

Patricia, que en los días previos a la gala lució trajes de Tenerife Moda, en concreto de la firma M&M, se mostró emocionada al saber que era la ganadora y agradeció a la Isla, al pueblo de Granadilla y a sus familiares y amigos el apoyo recibido. En el momento de brindar con las damas de honor fue la única que no lo pudo hacer con cava, ya que es menor: cumplirá 18 años el próximo día 6.
Una alumna de segundo de bachillerato gana Miss España
Belleza ModaLA CANDIDATA DE TENERIFE, DE 17 AÑOS, SE IMPUSO ENTRE 52 CONCURSANTES

Ganó una de las favoritas y una de las más jóvenes. Patricia Yurena Rodríguez, de 17 años y estudiante de segundo de bachillerato, se coronó como la guapa oficial en la madrugada de ayer, durante una gala televisada. Miss Madrid, Claudia Moro, y Miss Zaragoza, Alejandra Andreu, quedaron primera y segunda dama de honor respectivamente. Las bases del concurso establecen que la edad mínima para participar es de 18 años, edad que la ganadora no alcanzará hasta el próximo jueves. Sin embargo, la organización se reserva el derecho a hacer la vista gorda cuando lo considere oportuno.
Miss Tenerife es la nueva Miss España
Belleza ModaPatricia Rodríguez tiene como damas de honor a Claudia Moro, Miss Madrid, y Alexandra Andreu, Miss Zaragoza

Patricia Yurena Rodríguez durante la gala de Miss España

Miss Tenerife ha logrado esta madrugada el título de Miss España 2008, en una gala que se ha celebrado en Oropesa del Mar (Castellón) donde fue elegida entre las 52 candidatas del certamen.
España corona a su reina 2008
Belleza ModaMISS ESPAÑA 2008. La candidata de Tenerife conquistó al jurado con su bella sonrisa.

La joven canaria Patricia Rodríguez, quien representaba a Tenerife, consiguió esta madrugada el cetro de Miss España 2008, en una gala que se celebró en el complejo de Marina D'or, en Oropesa del Mar (Castellón, este).
Miss Melilla 2007, “satisfecha” con su cuarto puesto en el certamen
Belleza ModaLa melillense Vianca Rodríguez destacó en el concurso por su personalidad< br>
Vianca Rodríguez (Miss Melilla 200) vuelve del concurso Miss España con muy  ‘buen sabor de boca’ tras haber logrado  la  distinción de Miss Elegancia y haber quedado cuarta en la final. Además, irá como representante a alguno de los certamenes internacionales ya que la recién coronada Miss España, Patricia Rodríguez (Miss Tenerife) es menor de edad.  La primera  Dama de Honor fue Claudia Moro, (Miss Madrid), y la segunda Alexandra Andreu ( Miss Zaragoza).

[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | ... | 14 ]
Reclamo
Bride.Ru
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com