España
German FriendFinder
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Buscar
· Contacto
· Descargas
· Enlaces
· España
· Famosa del día
· Google España
· Google Spain
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· sitemap
· Temas
· Top
· TV
· WAP
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Encuentra el amor de tu vida aqui
España: Deporte

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Reaparece la reina de la gimnasia mexicana, Cynthia Valdez
DeporteDESPUÉS de 14 meses de ausencia, Cynthia Valdez Pérez, reina de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el día de mañana reaparece dentro de la celebración de la Copa México de Gimnasia Rítmica, en las instalaciones del Plan Sexenal, en la ciudad de México, informó su entrenadora Mónica Guzmán Mellado.

La última participación de Cynthia la tuvo en el Preolímpico de Londres, desde enero del 2012. Un regreso con buena actitud, buen ánimo y en el proceso de retomar forma para comenzar el ciclo olímpico, manifestó Guzmán Mellado, quien llegó a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con 40 exponentes de Jalisco, en todas las clases.

Cynthia Valdez queda fuera de JO
Deporte Cynthia Valdez finaliza en el lugar 21 del preolímpico de gimnasia rítmica y pierde la oportunidad de ir a Londres

La mexicana Cynthia Valdez perdió la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de terminar en el lugar 21 del all around en el preolímpico de gimnasia rítmica, celebrado en esta ciudad.

Valdez, de 24 años de edad, sumó un total de 95.725 puntos, tras su desempeño en clavas y listón, donde no obtuvo las puntuaciones necesarias para avanzar en la clasificación, por lo que se despidió del boleto a la cita olímpica prevista del 27 de julio al 12 de agosto.
Cynthia Valdez: La Reina de Guadalajara
Deporte Conoce a una de las atletas que ha puesto en alto al deporte mexicano durante los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Después de pensar en retirarse de la gimnasia rítmica por una lesión, Cynthia Valdez tuvo un regreso espectacular en los Juegos Panamericanos 2011.

La gimnasta Cynthia Valdez, nacida en Guadalajara, ha puesto en alto el nombre de México durante los juegos Panamericanos 2011. De las cinco pruebas individuales que ha realizado, se ha colgado dos oros y tres platas, donde afirmó que ganar estas preseas en casa es una satisfacción incomparable.

Cynthia Valdez logra su segunda medalla de oro
Deporte Gana el oro en clavas individual en la gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos

La mexicana Cynthia Valdez gana el oro en clavas individual en la gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos.

Valdez alcanzó su segundo oro en unos Juegos en los que cuenta con el total apoyo del público por ser natal de Guadalajara.

Imperdible sesión fotográfica de Cynthia Valdez
Deporte La gimnasta mexicana domina listones, balón, cuerda, mazas y, sin duda, nuestras miradas

La gimnasta mexicana, Cynhtia Valdez, quien hasta el momento acumula una medalla de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2001, posó de forma muy atrevida y sensual para la lente de RÉCORD en el 2007.


[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | ... | 28 ]
Reclamo
Latin Women
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com