España
Be my Valentine!
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Buscar
· Contacto
· Descargas
· Enlaces
· España
· Famosa del día
· Google España
· Google Spain
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· sitemap
· Temas
· Top
· TV
· WAP
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Encuentra el amor de tu vida aqui
España: Cultura

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Se desnudará Sofía Vergara en cine y en revista
CulturaSofía Vergara tiene dos propuestas importantes para subir la temperatura en Estados Unidos y la primera de ellas es con su participación dentro de la cinta “Conozca a los Browns” a la par de que aparecerá de forma muy provocadora en las planas de la versión estadounidense de la revista Maxim.

La actriz confesó que además de la actuación otro de sus sueños era ser dentista, pero las oportunidades de la vida la llevaron a ser parte de la farándula.
Ansias de protagonista
CulturaLa actriz Sofía Vergara sólo anhela que le den la oportunidad de protagonizar una película.

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara está decidida a convertirse en primera figura en la industria de cine y televisión estadounidense.

A su personaje de Sofía, en la serie de televisión 'Dirty Sexy Money' (Dinero sucio y sexy), suma el de Cheryl en la cinta 'Meet the Browns' (Conozca a los Browns), que estrena este viernes en los cines de todo el país.

Sofía Vergara en comedia afroamericana "Meet the Browns"
Cultura

Un divertido y conmovedor drama romántico sobre el poder del amor y la familia, Meet the Browns de Tyler Perry es otro retrato triunfal sobre la vida del guionista, director y actor responsable de películas como Diary Of A Mad Black Woman y Madea's Family Reunion. El filme marca el retorno a la pantalla grande de la adorada creación cómica de Perry, la indomable y escandalosa matriarca sureña Madea. Meet the Browns se estrena el 21 de marzo.

Lions Gate Films Sofía Vergara y Angela Bassett

Sofia Vergara insiste en conquistar Hollywood
CulturaDespués de siete años de su primer papel en el cine estadounidense, Sofía Vergara está dedicada totalmente al mercado de habla inglesa.

La colombiana se mudó a Los Ángeles, tras dejar de laborar en la cadena Univisión, donde estuvo por varios años, para probar suerte en Hollywood y su propósito está rindiendo frutos.

Sofía Vergara
CulturaLa actriz colombiana revela el sueño que no pudo cumplir... pero su carrera cada vez esta más firme en Hollywood.

A briendo las puertas de su nuevo departamento en Beverly Hills, Sofía Vergara nos recibió con los brazos abiertos, como el mejor refugio de una extraña tormenta que empapó Los Angeles. ‘Vengo de recoger a Manolo del colegio, porque está lloviendo’, dice. Su hijo Manuel, de 15 años, ha sido siempre su mejor escolta y, al menos por ahora, es el único hombre que vive con ella. ‘Acabo de mudarme de New York’, nos cuenta ella para aclarar el estado del enorme departamento de tres cuartos ‘Estoy remodelándolo. Arranqué todo, todo, porque quiero ponerlo nuevo’. Ni siquiera tuvo tiempo de colgar alguna de las tantas portadas de revistas. Y está por verse si incluso tendrá lugar suficiente para colgar casi 50 portadas, incluyendo las de VANIDADES.

[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | ... | 9 ]
Reclamo
Bride.Ru
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com