España Español English Russian Facebook
Online dating
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Blog
· Buscar
· Comentarios
· Contacto
· Descargas
· Diario de Usuarios
· El Tiempo
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enlaces
· España
· Estadística
· Export de notícias
· Famosa del día
· FAQ
· Google España
· Google Spain
· Libro de visitas
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· Recomiéndenos
· sitemap
· Temas
· Top
· Tu Cuenta
· TV
· Usuarios
· WAP
· Webcams
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Amigos.com - Encuentra el amor de tu vida aqui
España sin las corridas de toros





La lucha contra defensores de los animales y los partidarios de los toros de lidia, que han estado durante 1300 años, una parte integral de la cultura española, que terminó con la victoria del catalán primero. En respuesta a una petición para abolir la tradición "bárbara", que fue firmado por 180 mil personas, el Parlamento catalán aprobó una ley para prohibir las corridas de toros en 2012. Esto provocó una fuerte reacción en la comunidad. Algunos lo llaman un triunfo del pueblo de Cataluña, el otro - la destrucción de las tradiciones nacionales.

Corresponsal del "Eco" Tina preguntó Lydia Kataeva Artamonov comentario.

- Tauromaquia prohibido en Cataluña. Como usted es un torero profesional, para evaluar las acciones de las autoridades?

- Al igual que todos los toreros del mundo. Creo que este intento de destruir las tradiciones centenarias. El resultado taurino prohibición del sentimiento separatista. Catalanes - personas especiales, que están buscando cualquier excusa para estar al margen, para separar. Si no fuera por los toros, como, perdón el interior, "chivos expiatorios" serían homosexuales o cualquier otra persona. Varias corridas de toros tienen lugar en Portugal, en el sur de Francia, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México, pero que España - la cuna del toreo a pie. Pero en Cataluña han olvidado.

- ¿Cómo hicieron las corridas de toros en España?

- En la antigüedad, los habitantes de la Península Ibérica, matando al toro, venerado como un animal sagrado, era un ritual de rituales paganos, que simboliza la victoria. Durante la lucha contra los moros corridas de toros adquirieron un significado especial. Gracias a Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como Campeón Sid, que vivió en el siglo XI y es famosa en "El Cantar de Mío Cid", las corridas de toros se convirtió en un símbolo de la lucha de liberación nacional.

Después de la conquista de España por los árabes en el año 711, el país se ha roto, muchos de sus residentes abrazaron el Islam. Y luego, en la época de la Reconquista - la devolución de tierras en España, Sid como una idea que puede unir a la nación, ofrecido como un símbolo de la victoria tavromahii del bien sobre el mal, proclamó el lema "Así que Dios quiere!". Por cierto, este fue el lema bordado en mi bandera batalla.

- He apoyado la idea de la iglesia cristiana?

- Sí, y las corridas de toros se convirtió en un símbolo del triunfo del cristianismo sobre los moros musulmanes. Corridas posteriores han convertido en el entretenimiento de clase noble y amado la visión de los españoles.

- ¿Cómo está el clero pertenece a los toros de lidia?

- En los países católicos promotores taurinos consideran la Madre de Dios y San Jorge. El jinete del caballo blanco simboliza la luz y el toro negro - las fuerzas de la oscuridad. Lucha con él siempre ha tenido un significado místico y toreodory hecho la peregrinación para rendir homenaje a la Virgen Macarena de Sevilla y de la Virgen de Fátima en Portugal. Yo mismo se llevó a cabo a 75 kilómetros de Fátima y de la iglesia di cuenta de que la expresión significa "ampollas con sangre." Para las corridas de toros profesionales - este servicio, y, además de la peregrinación, la bendición anual del torero sacerdote y caballo para combatir obligatorio.

- Los partidarios de la prohibición de la tauromaquia sostienen que las corridas de toros viendo sólo los turistas.

- No es cierto. Tauromaquia - es el deporte nacional y un espectáculo favorito para que los españoles vienen regularmente familias. En los medios impresos, la corrida no se le da menos espacio que una pelota de fútbol. En España, los toreros peregrinación a cabo en mayo. El más grande de las corridas de toros se producen en las fiestas religiosas. Ellos transmiten todos los canales. Y los turistas son los espectadores "una sola vez".

Por otra parte, la prohibición de las corridas de toros tiene graves aspecto económico - el trabajo podría perder decenas de miles de personas. A los toros de lidia devoran como innecesaria, ya que como no son adecuados cárnicos y lácteos de ganado.

- Los toros de lidia son diferentes de lo habitual? ¿No piedad a los pobres animales?

- Los toros no me arrepiento. Es la encarnación del demonio! Lucha o español, el toro nada que ver con los toros y las vacas normales no pueden. Es, animales sanguinarios agresivos. Matan a su propia especie y buscar debilitados por las heridas familiares y pantorrillas a menudo se sacrifican a sus hermanos y hermanas.

Los "combatientes" más peligrosos pesan alrededor de media tonelada, acelerar hasta 30 kilómetros por hora y pueden convertir el vertedero, y la altura del salto - 2 metros. Luchan sólo una vez en su vida: los españoles matan a ellos una vez en la arena, y los portugueses son enviados al matadero. Mejor la izquierda para la cría.

- ¿Cómo son los portugueses y la corrida española?

- Estos son dos perspectivas completamente diferentes. En el corazón de la tavromahii portugués es el respeto a su enemigo mortalmente peligroso - el toro no muere o mutilado. Españoles "momento de la verdad" asesinato. Incluso firmado un contrato para un determinado número de animales. Torero Réhon causas de muerte - lanza de insuflado en la cruz del toro, donde los vasos sanguíneos que van al corazón, y la muerte es instantánea. Pero cuando llegan a los pulmones la sangre sale a borbotones por la nariz y la boca, la paliza animal en convulsiones. El espectáculo no es para los débiles de corazón. Pero eso no es razón para destruir la centenaria tradición.

- El toreo es, sin duda, peligroso. ¿Con qué frecuencia mueren toreros?

- Durante su carrera, el matador recibe 20 heridas cuerno, misma ciclista no kornada amenazada. Pero la caída, que es 1-2 para la temporada, puede tener consecuencias graves, por lo que los asistentes de senderismo desde kvadrili distraer al toro.

Mueren Toreador en la arena es extremadamente rara. Estadísticas muestran que las lesiones graves reciben el 10 por ciento de los toreros, y en 9 casos de cada 10 sufren los recién llegados.









Copyright © por España Derechos Reservados.

Publicado en: 2015-12-29 (978 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Bride.Ru
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com