España
Name: Alexandra; Age: 28; Status: single. Meet me!
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Buscar
· Contacto
· Descargas
· Enlaces
· España
· Famosa del día
· Google España
· Google Spain
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· sitemap
· Temas
· Top
· TV
· WAP
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Bride.Ru
España: Belleza Moda

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Patricia Rodríguez, con sólo 17 años es la nueva Miss España
Belleza ModaLa mujer más bella de España, todavía no es mayor de edad. Tiene 17 años, 1,79 de estatura, unas medidas perfectas (90-60-92) y es de Tenerife.

Patricia Rodríguez se convirtió este sábado en la nueva guapa oficial de nuestro país, en una gala celebrada Marina d'Or y en la que se impuso a las otras 51 candidatas a la corona.
Miss Tenerife, la guapa de España
Belleza ModaPatricia Rodríguez, Miss España 2008Patricia Rodríguez, de tan sólo 17 años, se alza con el título de Miss España 2008 en una gala en la que las representantes de Madrid y Zaragoza se clasificaron en segundo y tercer puesto.

Una jovencísima Miss Tenerife, Patricia Rodríguez, brilló en la madrugada del sábado por la noche con luz propia al ser proclamada la mujer más bella de España en una fantástica y emocionante gala celebrada en las instalaciones de Marina d'Or en Oropesa del Mar. Con tan sólo 17 años, Patricia, de ojos marrones, pelo castaño, 1,79 de estatura y medidas de 90-60-92 se alzó con el ansiado título de Miss España, imponiéndose entre un total de 52 candidatas.
La tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, coronada Miss España 2008
Belleza ModaLas candidatas por Madrid, Claudia Moro, y Zaragoza, Alejandra Andreu, fueron elegidas primera y segunda dama de honor, respectivamente

Patricia Yurena Rodríguez es, desde anoche Miss España 2008. Con tan solo 17 años, la joven vio ayer cómo su sueño se convertía en realidad, algo que quiso compartir con su familia. Sus padres, entre la alegría y la emoción, le dedicaron unas bonitas palabras durante la votación. Fue Natalia Zabala, cuyo cuyo mandato como Miss España 2007 expiraba esa misma noche, la encargada de imponerle la banda y cederle la corona. La ganadora dedicó el triunfo a su familia, sin la cual 'no habría podido llegar tan lejos', afirmó.
Miss Tenerife, la más guapa
Belleza ModaMiss Tenerife, una joven de 17 años, ha sido la ganadora del certamen de Miss España

La joven Patricia Yurena Rodríguez Alonso, con tan solo 17 años, se ha proclamado esta noche Miss España 2008.

La candidata tinerfeña se impuso entre las seis concursantes que lograron pasar a la final y en las que estaban también Miss Cádiz, Madrid, Melilla (elegida Miss Elegancia), Zaragoza y Asturias. Miss Rioja, Miriam Fernández, de 25 años, quedó eliminada en la primera ronda.
La tinerfeña Patricia Rodríguez, nueva Miss España
Belleza ModaMiss Tenerife consiguió la madrugada del sábado el cetro de Miss España 2008, en una gala que se celebró en el complejo de Marina D´or, en Oropesa del Mar (Castellón) donde fue elegida entre 52 candidatas.
La nueva Miss España se llama Patricia Rodríguez, tiene tan sólo 17 años y 1,79 de estatura, y sus medidas son 90-60-92. Como primera Dama de Honor fue elegida la madrileña Claudia Moro, de 22 años, de 1,80 de estatura, y cuyas medidas son 93-65-94; y como segunda Dama de Honor fue elegida Alexandra Andreu, también de 17 años, de 1,73 metros de estatura y con medidas 89-60-92. El jurado del certamen estuvo presidido por el periodista Javier de Montini.

[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | ... | 14 ]
Reclamo
Bride.Ru
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com