España
Name: Alexandra; Age: 28; Status: single. Meet me!
  Login or Regístrate
Modules
· Home
· Archivo de Notícias
· Buscar
· Contacto
· Descargas
· Enlaces
· España
· Famosa del día
· Google España
· Google Spain
· Notícias
· Radio
· Reclamo
· sitemap
· Temas
· Top
· TV
· WAP
España
·  España
·  Población de España
·  Educación en España
·  Cultura de España
·  Economía de España
·  Estado de España
·  Historia de España
·  El Flamenco
·  Regiones de España
·  Eurovisión España
·  Internet
·  Deporte de España
Advertising
Encuentra el amor de tu vida aqui
España: Deporte

Buscar en este Tópico:   
[ Ir a la Página de Inicio | Selecciona un nuevo Tópico ]

Cid, vigésima tras la primera jornada del Mundial de Bakú
DeporteCid, vigésima tras la primera jornada del Mundial de BakúAlmudena Cid ostenta la vigésima plaza en el concurso individual después de la primera jornada del Mundial de gimnasia rítmica que se está celebrando en Bakú, capital de Azerbaiyán. La alavesa recibió una puntuación de 13.225 puntos en el concurso de cuerda, el primero de los cuatro aparatos que puntúan para establecer la clasificación por equipos y que sirve también para seleccionar a las finalistas al concurso completo.
España es sexta y Almudena Cid duodécima
DeporteLa gimnasta española Almudena CidEspaña ocupa la sexta posición por equipos y Almudena Cid la duodécima en la clasificación individual, al término de la 3ª jornada de los Mundiales de gimnasia rítmica, completadas las pruebas de cuerda y pelota, y la primera ronda en mazas y cinta.

Tras la sesión de hoy, Rusia encabeza la tabla con 148,500 puntos, seguida de Ucrania (137,750), Bielorrusia (132,900), Bulgaria (128,850), Azerbaiyán (123,950) y España (118,725).
Almudena Cid Tostado - Inolvidable Almudena
DeporteLa gimnasta española Almudena Cid Tostado, de 24 años de edad, en un instante de su ejercicio de pelota, uno de sus favoritos La gimnasta española Almudena Cid Tostado, de 24 años de edad, en un instante de su ejercicio de pelota, uno de sus favoritos

Almudena Cid se despedirá en 2005 de la competición oficial en los Juegos del Mediterráneo tras más de doce años de carrera deportiva al más alto nivel.

Lejos del contorsionismo exajerado de la actual campeona olímpica Alina Kabaeva, Cid ha logrado durante su extensa carrera profesional ganarse al público con unos ejercicios, llenos de plasticidad y armonía, en los que siempre ha primado el equilibrio entre el manejo de los aparatos, la técnica corporal y la interpretación de la música.

Jennifer Colino Guerra - gimnasta bella española
DeporteJennifer Colino GuerraJENNIFER COLINO GUERRA
FECHA DE NACIMIENTO: 17/09/1985
LUGAR DE NACIMIENTO: TORREVIEJA (ALICANTE)
ALTURA: 156 cm
PESO: 39 Kg
http://www.spain.sc/gimnasia/colino/
Almudena Cid y Jennifer Colino - gimnastas bellas españolas
DeporteAlmudena Cid is one of very few veterans in Rhythmic Gymnastics, surrounded by new exponents to the world of this sport.
Jennifer Colino burst onto the scene in 2001, since then she has electrified audiences all around the world with her exuberant and captivating performances.

[ 1 |  ... | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 ]
Reclamo
FriendFinder
The Russian localization - project Rus-PhpNuke.com